Se dice que el agua tiene memoria y vibración, por lo que tomar agua cargada con la energía de los cristales, nos aportará varios beneficios en nuestro cuerpo físico, mental y espiritual.
Los beneficios dependen del cristal o cuarzo que se utilice, de acuerdo a lo que necesitamos en ese momento, nuestras metas o lo que queremos emanar.
Aquí enlistamos algunos de los beneficios que podemos obtener:
- Fortalece el sistema inmunológico.
- Eleva el nivel de conciencia y ayuda a definir la misión de vida, al proporcionar objetividad en las inquietudes tanto materiales como espirituales.
- Ejerce una beneficiosa influencia protectora.
- Aporta, a nivel mental una valiosa ayuda a la hora de tomar decisiones y determinaciones.
- Fortalece la autoestima y ayuda a enfrentar los propios límites y miedos.
- Combate el estrés tanto físico como mental, aportando claridad por equilibrar de manera holística, mente, cuerpo y sentimientos.
- Deshace nudos energéticos que pudiera haber sobre el entramado áurico.
- Aporta paz, estabilidad y tranquilidad al carácter.
Ojo: no todas las piedras, cristales y cuarzos pueden sumergirse en agua y tomar, hay muchas que pueden llegar a ser tóxicas. Antes de comprar un termo o sumergir un cristal en agua, revisa en Google qué número tiene en la escala de Mohs, arriba de 7 es sano poder sumergirlos en agua para aprovechar su energía.
En Kolimpri por eso manejamos 2 tipos de termos, los de cuarzo y los cápsulas con infusor.
Con los termos de cuarzo, los únicos 5 que es sano sumergir en agua son: cuarzo cristal, cuarzo rosa, cuarzo ahumado, amatista y citrino.
Los termos con infusor son creados especialmente para los que queremos aprovechar la energía de distintos cuarzos sin que toquen el agua para que no sean tóxicos como: ojo de tigre, fluorita, obsidiana, lapislázuli, etc.